Usar Whatsapp en dos móviles a la vez


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios para comunicarse con sus amigos y compartir diversos archivos totalmente gratis, por eso hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan Usar WhatsApp en dos móviles a la vez.

El hecho de usar WhatsApp en dos móviles no era posible hasta ahora, ya que cuando se quería abrir WhatsApp en otro equipo se tenía que configurar nuevamente la cuenta y se deshabilita en el otro equipo. Con la llegada de WhatsApp Web los usuarios podían usarla en el equipo y en el ordenador de manera simultánea.

Usar Whatsapp en dos móviles a la vez

En caso de que quieran utilizar WhatsApp con un móvil y un tablet, dos móviles o dos tablets, es  necesario que uno de ellos tenga una tarjeta Sim con el número de teléfono a la que tengan asociado la app.

El proceso es simple, lo primero que deben hacer es ingresar a Chrome desde el equipo que no tenga insertada la tarjeta SIM y buscar WhatsApp Web. Cuando ingresan verán una ventana que los dirige a la descarga de la app. Dentro de la pagina web ingresan a los tres puntos que se encuentran de manera vertical que abren la configuración del navegador y eligen la opción ver como ordenador.

Usar Whatsapp en dos móviles a la vez

La página se actualiza de forma automática y muestra un código QR en la parte central. Ingresan al teléfono móvil o tablet que tenga la tarjeta SIM y la cuenta activa, y en la sección de configuración seleccionan WhatsApp Web. Se abre el lector y lo escanea para que aparezcan las conversaciones en ambos equipos.

La interfaz se encuentra orientada al mundo de la PC por lo tanto va a ser mas incomoda que en el móvil pero vale la pena para tenerlo en ambos equipos. A través de estos pasos podrán Usar WhatsApp en dos móviles a la vez sin problema alguno.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *