Usar Whatsapp desde el ordenador


WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea líder del mercado, el cual les permite a los usuarios poder comunicarse de una manera totalmente gratis entre ellos, solo contando con una conexión a Internet ya sea a través de las redes móviles o bien a través de wifi.

Además, con WhatsApp podrán enviar distintos archivos, videos, fotos, notas de voz, sin costo alguno y de manera virtual desde los dispositivos móviles. Cabe destacar que debido a la gran demanda que tiene esta herramienta, ahora no solo podrán usarla de los equipos móviles sino también podrán utilizarla a través del ordenador.

Usar Whatsapp desde el ordenador

Como usar WhatsApp desde el ordenador

Usar WhtasApp desde el ordenador es muy sencillo, solo deben contar con una aplicación indispensable que es  Quick Reply for Pushbullet, la cual aprovecha la conexión entre PC y el móvil lo que permite a los usuarios poder responder a la aplicación de una manera sumamente practica sin necesidad de tocar le móvil. Dicho servicio fue pensado para compartir los enlaces y archivos entre los dispositivos móviles y el ordenador de una manera sencilla y rápida.

Cabe aclarar que esta posibilidad de poder usar WhtasApp desde el ordenador, solo es posible para aquellos usuarios que cuenta con dispositivos móviles que tiene sistema operativo Android, ya que de lo contrario no será posible este tipo de sincronización.

Para poder lograr esta conexión entre el dispositivo móvil y el ordenador, los equipos Android deberán contar con el root BusyBox ya instalado. Si bien no es el root más popular es muy sencillo de encontrarlo, y a partir de ese momento podrán establecer la conexión de WhatsApp desde el ordenador de la mejor manera, donde la efectividad del usuario es total ya que no tiene que estar mirando el móvil constantemente.

A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán proceder a descargar Quick Reply for Pushbullet, de una forma directa y empezar a establecer las sincronizaciones que quieran.

Quick Reply for Pushbullet

Vía: Alt1040






» »

One thought on “Usar Whatsapp desde el ordenador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *