Usar fondos de pantalla de iPhone como fondos de Whatsapp


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizado por los usuarios  en todo el mundo para comunicarse con amigos, lo que hace que de manera constante tenga que estar incorporando herramientas y opciones para disfrutarlo al máximo. Lo que muchos no saben es que los usuarios de iOS pueden Usar fondos de pantalla de iPhone como fondos de WhatsApp.

Los fondos de pantalla de iOS son muy vistosos y elegantes que se actualizan de manera constante para que los usuarios puedan ir cambiando y le vayan dando un estilo propio, por eso muchos usuarios quieren aplicarlos a sus chat de WhatsApp para darle alegría.

Usar fondos de pantalla de iPhone como fondos de Whatsapp

La forma de usar los fondos de pantalla de iPhone en WhatsApp es simple, lo primero que deben hacer es abrir la app de WhatsApp e ir a la sección de ajustes, chats y llamadas, fondo de pantallas de los chat y biblioteca de fondo.

Dentro de la biblioteca se encuentran todos los fondos disponibles donde tendrán que seleccionar el que quieran, y se mostrar una previa visualización de cómo quedan para que puedan ir viendo cual es el mejor. Definido el mismo aplican la segunda opción que lo fija como determinado.

En caso de que quieran aplicar una foto de ustedes, debajo de los fondos de pantalla se encuentra el titulo de fotos que muestra todas las imágenes que tienen en la galería para que puedan utilizar alguna de ella como fondo de WhatsApp.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *