Usar dos cuentas al mismo tiempo en iPhone


Hoy en día, lamentablemente, los celulares son los protagonistas en nuestras vidas porque los consideramos sumamente indispensables. A través de ellos nos mantenemos en contacto con nuestros amigos, contactos y/o conocidos, ya que nos permiten acceso a infinidad de apps como Whatsapp, redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras.

En ésta publicación de InfoDescargas vamos a mostrarte un truco para que puedas usar dos cuentas al mismo tiempo en iPhone, ya sea en las redes sociales o Whatsapp.

 

¿Cómo usar dos cuentas en iPhone?

¿Cómo usar dos cuentas en iPhone?

Usar dos cuentas de Whatsapp es algo muy común, ya que mucha gente utiliza dos celulares con números diferentes, uno personal y otro laboral, y hay veces que resulta incómodo andar con dos dispositivos. Es por esto que para facilitar las cosas te presento la app Social Duplicator, que tiene un costo de $1,99.

Social Duplicator se encuentra únicamente disponible para iPhone. Es la encargada de permitir que el usuario utilice dos cuentas diferentes en las app que te nombraré a continuación:

Sin más que agregar, a continuación les dejo el enlace correspondiente para que puedan descargar Social Duplicator y así usar dos cuentas al mismo tiempo en iPhone.

 Usar dos cuentas en iPhone (Social Duplicator)

Vía: Descargarweb






One thought on “Usar dos cuentas al mismo tiempo en iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *