Un príncipe de Arabia compró participación en Twitter


Si bien hasta el momento no han salido a la bolsa las redes sociales más importantes, tales como Twitter y Facebook, parece no importar a Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, príncipe de Arabia. Tras varios meses de negociación finalmente el príncipe logró comprar una participación en Twitter de 300 millones de dólares a través de su empresa de inversiones, Kingdom Holding Company.

“Nuestra inversión en Twitter reafirma nuestra capacidad de identificar oportunidades adecuadas para invertir en negocios prometedores con un alto crecimiento y un impacto global”, aseguró Bin Talal, sobrino del rey saudí, Abdalá bin Abdelaziz.
El príncipe agregó que este acuerdo es un regalo para todos los ciudadanos árabes.

La red social Twitter cuenta con más 100 millones de cuentas activas en su servicio de los 140 caracteres, que recientemente cambió su diseño, ha sido muy utilizada en las protestas que han tenido lugar en varios países árabes. Arabia Saudí es uno de los países que bloqueó las funciones en línea de BlackBerry el año pasado.

El príncipe Bin Talal tiene numerosas inversiones en el mundo árabe en el ámbito de los medios de comunicación y es propietario de varios periódicos y revistas, además del Grupo Rotana, que tiene una serie canales de televisión por satélite.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *