Ubersnap, comparte tus fotografías con música


Ubersnap es una nueva plataforma que ha logrado llegar al mercado con un diseño distinto la cual permite compartir las distintas fotografías con canciones o sonidos grabados desde el ordenador. Lo que pretende dicho servicio es compartirlas con otra filosofía, que es creando composiciones ambientales en la mezcla entre imagen fija y música.

Si bien SnapChat y WhatsApp son los dos servicios más utilizados por los usuarios para compartir fotografías a nivel mundial, hace algunas semanas se desarrollo Ubersnap que trae otra de las miles plataformas para compartir fotografías, pero que tiene un encanto especial.

Ubersnap, comparte tus fotografías con música

Comparte tus fotografías con música

Ubersnap es una plataforma que brinda la posibilidad de poder compartir fotografías y que comparte filosofía con otras plataformas como Vine, Instagram y Tumblr. Se la toma como una mezcla de estos tres servicios por el formato de feed similar a Instagram, la similitud a Vine por poner vídeos con sonidos y en Tumblr porque podrán ‘repostear’ las fotografías de otros usuarios de Ubersnap y colocarlas en álbumes a modo de inspiración para tener clasificadas las fotografías que nos gusten en nuestra plataforma.

Además, es posible interactuar entre los usuarios a través de ‘Like’, reposteo de fotografías o de los clásicos comentarios de toda la vida. La idea de esta nueva plataforma es la de compartir fotografías con música, como si de una banda sonora se tratase con el fin de hacer más divertidas las fotos entre ellos.

Con Ubersnap podrán grabar a través del PC el audio o incluir una track de cantantes famosos, especialmente de Explosions In The Sky o de cualquier otro grupo de rock progresivo, que son más capaces de incluir ambiente en las fotografías. Por lo que si quieran disfrutar de este nuevo servicio, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Ubersnap y comenzar a disfrutar de los mejores beneficios.

Ubersnap

Vìa: Altfoto






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *