TwitWipe


Hoy en día las redes sociales se relacionan con gran parte de lo que vivimos. Muchas veces que queremos empezar de nuevo con determinado aspecto de nuestra vida, ¡queremos renovar todo! Incluyendo todos los tweets que escribíamos.

Una opción de hacer esto es cerrar la cuenta y crearnos otro usuario. Pero tenemos que agregar de nuevo todos los seguidores, favoritos, etc. Por eso, una segunda y muy buena idea es usar TwitWipe.

Este sitio web nos permite, de un solo clic, borrar todos nuestros tweets de Twitter conservando el resto de nuestra cuenta intacta, incluyendo las aplicaciones que enlazamos con nuestra cuenta.

Una vez que entramos a la página debemos ingresar con nuestra cuenta y hacer clic en “start wiping” para que comience. Hay que tener en cuenta que TwitWipe es muy popular, puede demorarse bastante en hacerlo así que a armarnos de paciencia.

Si se produce algún error, ya sea de conexión o lo que fuere, no hay que preocuparse. Solo debemos entrar de nuevo y darle comienzo al proceso.

Como es de suponer, una vez que eliminamos los tweets no podemos recuperarlos. Así que será mejor que nos aseguremos bien antes de hacerlo..

Enlace | TwitWipe






» »

One thought on “TwitWipe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *