Twittimer para Twitter


Twitter una de las redes sociales más populares del mercado, sigue incorporando nuevos usuarios gracias a los beneficios y herramientas que ofrece para ser aprovechados. Además, permite comunicarse con sus amigos, poner estados, comentar las conversaciones de los usuarios, compartir fotos, entre otras cosas, totalmente gratis.

Hoy les vamos a mostrar a los usuarios de Twitter, como hacer para programar tweets con Twittimer, y dejar que se publiquen de una manera automática en el momento indicado.

Twittimer para Twitter

Twittimer para Twitter

Twittimer es un programador de tweet  muy sencillo donde los usuarios escriben el tweet y determinan cuando deben ser publicados.

Crearse una cuenta en Twittimer es lo más sencillo, sólo tendrán que ingresar un par de datos y listo, deben  tener en cuenta que deberán introducir el usuario y la clave de Twitter para que ambas cuentas se puedan sincronizar. Una vez realizado esto ya va a poder estar disfrutar de este magnífico servicio.

Twittimer es una aplicación de gran utilidad para los usuarios, que fue desarrollada por Twitter con el fin de brindarles mejores herramientas a sus fanáticos.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan ingresar a la página oficial de Twittimer, crear la cuenta y comenzar a programar todos los tweet que quieran.

Twittimer

Vía: Wideweblog






One thought on “Twittimer para Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *