Twitter permitirá el acceso a la red a través de mensajes de texto


Las redes sociales ya son algo que llevamos con nosotros a todos lados en nuestros teléfonos. Pero claro, los únicos que pueden acceder a estas son los que poseen un smartphone conectado a internet.
Muchas compañías telefónicas a nivel mundial firmaron ahora un acuerdo que permitirá el acceso a la red de Twitter a través de mensajes de texto, desde cualquier tipo de celular.

Argentina es uno de los ochenta países que se sumaron, a través de las compañías Movistar y Personal. Claro afirmó que lo ofrecerá en unos días. Esta propuesta surgió por lo dicho arriba, para que cualquier persona del planeta pueda tener acceso a Twitter sin importar el celular que tenga.

Nada de esto es complicado. Debemos entrar en la página http://twitter.com/devices y anotarnos. Además, completamos con nuestro celular, las personas que queremos seguir y por último tenemos que mandar un SMS con la palabra START al 89338. A partir de ahora los tweets nos llegaran gratis al celular como mensajes de texto.

Ahora sí queremos mandar un tweet, debemos escribirlo y enviarlo al mismo número. El tweet no debe superar los 140 caracteres de siempre. El costo de esto varía según la compañía: Movistar $o,31 y Personal $0,25.






2 thoughts on “Twitter permitirá el acceso a la red a través de mensajes de texto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *