Twitter permite ver transmisiones de Periscope desde Timeline


Twitter es una de las redes sociales líderes del mercado que ha logrado cautivar a millones de usuarios con sus famosos tweets de 140 caracteres en los cuales tenían que poner todo lo que pensaba de manera abreviada, con el tiempo se fue actualizando incorporando nueva funciones, ahora Twitter permite ver transmisiones de Periscope desde Timeline.

Periscope es una herramienta de gran utilidad que está siendo noticias en estos días por la integración con Twitter para que los usuarios puedan llevar adelante transmisiones directamente desde el timeline sin tener la aplicación instalada en sus dispositivos móviles.

Twitter permite ver transmisiones de Periscope desde Timeline

Periscope fue elegida como la aplicación del año de iOS en 2015 ya que ocasiono un cambio revolucionario en la tienda porque ofrecía una manera distinta de compartir la información de cada uno con el resto del mundo.

Con esta integración Twitter permite que los usuarios puedan disfrutar de las transmisiones de Periscope de forma fácil y rápida, sin embargo, para poder comentar las mismas si es necesario tener instalada la App en el iPhone.

Twitter permite ver transmisiones de Periscope desde Timeline

Estos cambios que se podrán comenzar a explorar en la próxima actualización por el momento solo está disponible para los usuarios que cuentan con iOS, teniendo el resto que esperar un poco más hasta que llegue la versión a sus plataformas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *