Twitter permite enviar MD de más de 140 caracteres


Twitter se encuentra en un situación muy difícil, según comentan algunos sitios web está decreciendo en los últimos meses y piden a sus usuarios que propongan funciones.

Una función que hace mucho tiempo se viene prometiendo es la posibilidad de enviar mensajes directos de más de 140 caracteres, algo que a partir de hoy ES POSIBLE. Los DMs están en continuo cambio ya que a partir de las demandas de los usuarios se intenta satisfacer sus necesidades.

Twitter

Como dije anteriormente dicho cambio se podrá ver a partir de hoy desde las aplicaciones oficiales de Twitter para iOS y Android, twitter.com, TweetDeck, y Twitter para Mac. Hasta el momento no se tienen noticias de este cambio para Windows 8/10, por lo que los clientes de Microsoft deberán seguir esperando un tiempo más, aunque no creo sea demasiado.

Dentro de los DMs también se eliminó la limitación para enviar enlaces, se añadieron mensajes grupales directos, se pueden enviar videos y ahora es posible enviar MD con caracteres ilimitados. Se podría decir que ya es una app de mensajería instantánea más.

 

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *