Twitter permite compartir tweets en los MD de iPhone y iPad


Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios ya que les permite poder compartir distintas publicaciones, estados, fotos, y además comunicarse entre los seguidores de una forma gratuita, solo contando para su uso una conexión a Internet.

Debido a la gran demanda que ha tenido se han realizado diversas actualizaciones que permitieron incorporar nuevas herramientas a la misma para que no se necesiten otros complementos al momento de querer satisfacer sus necesidades, como es la posibilidad de compartir tweets en los MD de iPhone y iPad. 

Twitter permite compartir tweets en los MD de iPhone y iPad

Twitter permite compartir tweets en los MD de iPhone y iPad

Esta nueva función que se incorpora en Twitter, no ha sido precisamente muy solicitada por parte de los usuarios. Pero consideramos que resulta bastante interesante y útil en algunas ocasiones, sobretodo para aquellos que suelen utilizar a menudo este servicio de mensajería instantánea.

En la versión web de escritorio y en la aplicación TweetDeck esta opción será accesible a través del botón “…” y después pulsando sobre la opción “Compartir por mensaje directo”. En la versión móvil (iPhone, iPad y dispositivos Android) bastará con mantener pulsado el dedo sobre el tweet en el timeline y aparecerá la opción “compartir por mensaje directo”.

La persona que reciba el tweet publicado de forma privada obtendrá una nueva notificación push, y el mismo tweet aparecerá directamente en la conversación que mantengan. Twitter actualmente es un fantástico lugar para conversar públicamente, y ahora también es más fácil discutir sobre cosas que te importan en privado. Si no tienen instalada la aplicación en tu dispositivo móvil de Apple, la pueden conseguir de manera gratuita a través del link que les dejaremos a continuación.

Actualización de Twitter






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *