Twitter fomentará la creación de contenidos


La red social del pajarito se encuentra en un momento muy delicado, ya que hace 2 años que están estancados y hasta han llegado a considerar todas las opciones para revertir la situación, incluyendo la venta e incluso la salida del mercado.

Al enterarse que YouTube se convertirá en una red social, Twitter no se quiso quedar atrás y contraataca.

Twitter

Twitter tomó como referencia la plataforma de videos más famosa para incluir publicidades en contenidos originales y compartir las ganancias con sus creadores, ofreciendo aún más dinero que YouTube. Ni bien fue anunciado las acciones cotizaron en alza y su precio se revalorizó un 6 %.

Mientras YouTube ofrece 55/45, Twitter ofrecerá el 70 para el creador de contenido y 30 para ellos. Realmente suena muy atractivo para todos los usuarios creativos que quieran hacer un dinero extra. Vale  la pena aclarar que este modelo de negocios se aplicará al contenido publicado en la red social, pero no necesariamente tiene que ser creado en la misma, puede también estar subida a Facebook y/o YouTube, pero quedarían excluidos los usuarios de Vine o Periscope como principales fuentes de producción.

Por el momento la propuesta estará destinada a creadores estadounidenses, pero se estima que dentro de poco tiempo se comience a implementar en Latinoamérica.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *