Twitter cayó por una hora


La caída de Twitter durante una hora, afectó a millones de usuarios. Los mismos expresaron su frustración a través del hashtag #MyTwitter.

El microblog tuvo inconvenientes durante una hora en su plataforma y estuvo caído en su versión web, móvil y clientes externos como Tweetdeck, Hootsuite y Seesmic. Si bien el servicio se restableció completamente, la empresa no precisó la gravedad de ésto ni tampoco la cantidad de usuarios afectados.

Twitter confirmó que su sistema contuvo un problema por el cual sus usuarios no pudieron acceder con normalidad a sus cuentas. La compañía indicó a través de Twitter Status que “los usuarios podrían experimentar problemas al acceder a Twitter”, y afirmó que su equipo estaba trabando en su solución.

Si bien, una hora más tarde el servicio volvió a su normalidad el hashtag #MyTwitter se convirtió en Trending Topic a nivel mundial.

Según indica CNN Money, basándose en datos de Pingdom, no es la primera vez que Twitter contrae dificultades de este tipo. El corte de este jueves fue la interrupción del servicio más extensa, tras un episodio similar el 7 de octubre pasado, que se produjo durante un mes lleno de cientos de caídas muy breves.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *