Twitter agrega notificaciones interactivas en iOS 8


Twitter una de las redes sociales más utilizada por los usuarios ha logrado actualizar su aplicación para equipos iOS, en donde se han incorporando herramientas de gran utilidad, Twitter agrega notificaciones interactivas en iOS 8 para que puedan responder directamente.

Con esta nueva opción los usuarios podrán responder los tweet que quieran mientras están utilizando otra app o tienen el equipo bloqueado, ya que solo tendrán que ingresar a la notificación y listo.

Twitter agrega notificaciones interactivas en iOS 8

Las notificaciones interactivas en iOS 8, son una característica de gran utilidad porque permiten deslizar hacia abajo las notificaciones que llegan o bien hacia la izquierda en caso de que la pantalla se encuentre bloqueada para acceder a las opciones adicionales. En el caso de Twitter se encuentra la opción de responder o marcar como favorito los tweet en cuestión.

Esta versión nueva de Twitter es la versión 6.33 la cual ha llegado únicamente a equipos iOS 8, donde ha hecho otras introducciones de importancia. Por ejemplo, el icono de unas líneas y una pluma que se encuentra a la derecha de la pantalla de escritura de mensajes, que permite acceder a los borradores. Si bien ya estaban disponibles, no era de manera directa lo que hace que muchos usuarios no se dieran cuenta.

Para aquellos usuarios que quieran comenzar a explorar las notificaciones interactivas en iOS 8, a continuación les dejaremos el link correspondiente para que descarguen la app Twitter en sus equipos.

Twitter agrega notificaciones interactivas en iOS 8






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *