Twitter adquiere un servicio que envía noticias a los usuarios


Twitter compro, por una suma no divulgada, un servicio que envía noticias a los usuarios, llamado Summify. Más exactamente, Summify se encarga de enviar un sumario diario con la información más relevante que haya circulado por las redes sociales de las que participa el usuario.

El servicio, Summify, fue creado en Rumania, pero tras ser captada por Bootup Labs, una incubadora de emprendimientos, se mudó a Vancouver.

La gente de Summify expresó “Nuestra visión a largo plazo en Summify siempre ha sido conectar a las personas con las noticias más relevantes para ellos de la forma más eficiente. Mientras centenares de millones de personas alrededor del mundo están registrándose y usando Twitter, nos dimos cuenta de que era la mejor plataforma para ejecutar nuestra visión a una escala verdaderamente global. Como en Twitter comparten esa visión con nosotros, unirse a la compañía no puede tener más sentido”, y se mostraron satisfechos ya que al ser adquiridos por Twitter conseguirán extender su alcance en todo el mundo.

Summify es un servicio gratuito, desde el cual, los usuarios podrán recibir un sumario diario- ya sea online, en su celular o vía mail- con la información más relevante que haya circulado por las redes sociales en las que participa.

Summify es la primer compra realizada por Twitter en el año y sin lugar a dudas es muy útil para la red social, como lo fue en 2011 TweetDeck.






One thought on “Twitter adquiere un servicio que envía noticias a los usuarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *