Twitter 4.0 para Android


Twitter para AndroidHace tan sólo dos días, ha sido lanzada la nueva actualización de Twitter para Android. Se trata de la versión 4.0 que contiene varias mejoras realmente interesantes.

Twitter 4.0 para Android finalmente cuenta con la nueva interfaz Holo que hace que el timeline ocupe más espacio en la pantalla. Otro de los cambios que más te van a gustar es que podrás moverte entre pestañas deslizando tu dedo a derecha o izquierda sin problema alguno.

También presenta mejoras en las búsquedas, en las que nos mostrará sugerencias de nombres de usuarios o palabras por las que empezamos las búsquedas.

Gracias a Twitter para Android podrás obtener en tiempo real historias, fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiración de toda tu cronología. Podrás seguir a personas y a tus intereses para tener acceso ilimitado y vistas únicas. Exprésate con fotos, vídeos y comentarios. Con Twitter 4.0, puedes ver el mundo desenvolverse como nunca antes. Para eso deberás descargar la última actualización de Twitter para Android desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Twitter 4.0 para Android

Vía: Movidescargas

 






One thought on “Twitter 4.0 para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *