Twitch, atento: Youtube Gaming esta aquí.


En el  gran evento celebrado en el Youtube Space LA, la plataforma de Google ha anunciado la nueva creación centrada en juegos llamada: Youtube Gaming, cual nombre evidencia obviamente sus intenciones. Estará disponible vía web y a través de la aplicación desarrollada para la situación, Youtube Gaming presenta un lugar de encuentro para los contenidos de juegos, con un espacio para más de 25 mil títulos donde se podrá encontrar vídeos y retransmisiones en vivo relacionadas con cada uno de los juegos. Para que no te pierdas ningún vídeo que se publique podrás seleccionar las páginas que desees como favoritos. 

1

Esta plataforma también habilita canales para las grandes compañías y de desarrolladoras indies. Según tus suscripciones a páginas o canales, Youtube podrá tener una idea de tu perfil con tus preferencias, y comenzará a proponerte recomendaciones relacionadas con tus gustos. También relacionará tus preferencias con todas las búsquedas que hagas en YouTube Gaming, para que no te pierdas ningún detalle que puede interesarte.

1

En cuanto a las retransmisiones en directo que hemos mencionado anteriormente, tendrán un grandisimo peso en esta plataforma al igual que Twitch; por esto, posiblemente sea lo primero que veas una vez que entres desde la web o desde la aplicación de tu teléfono. Además, Youtube ofrece muchas mas facilidades a los youtubers para que utilicen su nueva plataforma, por lo que prometió streaming a 60 fbp, función DVR y la capacidad de transformar las retransmisiones a vídeos en Youtube. Otra innovación es la actualización de sistemas de eventos directo, ya no se necesitará programar con anterioridad los eventos y se podrá compartir el enlace con todo el mundo. 

1

 Youtube Gaming estará disponible a finales del verano, pero la mala noticia es que su estreno esta programado para los países de Estados Unidos y Reino Unido. Por ahora, como de costumbre, el resto del mundo tendrá que esperar.

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *