Tweets que van a ser historia


Twitter es una de las redes sociales más populares a nivel mundial junto con Facebook e Instagram. En ella la mayoría de sus usuarios comparten estados, bromean, pero también se maneja mucha información importante.

En un blog encontré una lista donde se detallan los 9 tweets más importantes de la historia de Twitter, la red social de los 140 caracteres.

El Primer Tweet

Jack Twitter

Jack Dorsey fue la primer persona en escribir un Tweet en la red social que más adelante cambiaría la forma de comunicarnos en la web.

La imagen del avión en el Río Hudson

Avión Rio Hudson

En este Tweet se muestra la foto de un avión que tuvo que realizar un aterrizaje forzado sobre un ferry que iba a rescatar a los pasajeros sobre el Río Hudson. Jānis Krūms fotografiaba en vivo el momento en donde el avión de US Airways realizó la maniobra.

La muerte de Osama Bin Laden

Muerte de Bin Laden

Keith Urbahn, veterano de la reserva naval y político, fue el que comenzó a dar indicios de que Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda había sido asesinado en manos del ejercito estadounidense.

Reelección de Obama

Reelección Obama

Obama fue pionero en hacer política a través de las redes sociales. En éste Tweet se muestra una frase “cuatros años más” donde anunciaba su reelección.

Primer Tweet de la CIA

Primer Tweets de la CIA

El primer tweet de la CIA quedó en la historia “No podemos confirmar ni desmentir que este sea el primer tuit de la CIA”

La Selfie más famosa del mundo

La Selfie

Hielo en Marte

Hielo en Marte

En éste Tweet se notifica que se encontró hielo, osea agua en marte. Pero más allá de eso, el tweet fue hecho desde la mismísima sonda Mars Phoenix.

Primer Tweet desde el espacio

El primer Tweet desde el espacio

 Mike Massimino es el primer astronauta en enviar un tweet desde el espacio, más específicamente orbitando La Tierra. De esta manera Mike demostró que se puede publicar cosas en la nube desde cualquier parte.

Abdicación del Rey Juan Carlos en España

Abdicación del Rey

Vía: Genbeta






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *