Tuenti Cine, para alquilar películas desde Tuenti


Hace tiempo que se está hablando en la web del Tuenti Cine, para alquilar películas desde Tuenti, pero hasta el momento no ha sido presentada oficialmente, ni tampoco es su nombre real.

Por el momento esta aplicación para alquilar películas desde Tuenti se encuentra disponible para un escaso número de usuarios, ya que todavía se encuentra en fase beta privada.

Para aquellos usuarios privilegiados de Tuenti que ya tengan acceso al servicio, les enseñaremos como alquilar películas online desde Tuenti.

  1. Acceder a la pestaña de “videos”, donde aparecerá un slide (a modo de cartelera de cine) con las películas hasta el momento disponibles para alquilar en el catálogo de Tuenti Cine, y al clickear en cada una de ellas, contarán con una especie de sinopsis y un informe con los datos principales del film.
  2. Una vez que seleccionamos película para alquilar en Tuenti Cine, se podrá ver el trailer e información adicional (en la página individual de cada título, similar a las páginas de Tuenti) y ya estarán en condiciones de efectuar el alquiler mediante el botón “Alquilar película” ubicado a la derecha del cuadro de video del trailer.
  3. Luego, en cuanto a la forma de pago del alquiler de las películas, por el momento, será posible abonar mediante tarjeta de crédito, lo que según algunos consideran es una limitación importante ya que el público mayoritario de Tuenti es joven y tienen acceso limitado a este medio de pago propio.

Espero que todos los usuarios de Tuenti puedan disfrutar de este servicio.

Vía: Descarware






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *