Trucos para Spotify


Spotify es uno de los programas de reproducción de música en streaming más popular de la red debido a la gran cantidad de usuarios que lo eligen para disfrutar de sus beneficios. El mismo cuenta con un amplio catálogo de música que supera los 20 millones de títulos para brindarle las canciones más populares y que puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento.

Se trata de una aplicación que se encuentra disponible tanto para ordenadores de sobremesa como para terminales móviles tales como los Smartphone o las tabletas. Teniendo en cuenta la gran popularidad que está teniendo Spotify les vamos a ofrecer una serie de trucos con el fin de que puedan sacarle más provecho al programa de Spotify.

Trucos para Spotify

Trucos para Spotify

Spotify les brinda la posibilidad a los usuarios de poder afinar las búsquedas de una forma más practica a través de una serie de atajos en el buscador. En el caso de que quieran escuchar las canciones de un grupo publicadas durante un año específico, la búsqueda se realiza de una forma simple: Nombre del grupo year: año.

Si bien Spotify cuenta con una gran cantidad de base de datos, es necesario en varias ocasiones incorporar a nuestro programa canciones que no están disponibles en la red. Para ello existe una opción de importar música en la cual podrán encontrar siguiendo estos pasos:

  1. Abrimos Spotify en el ordenador y pulsamos sobre la opción de “Editar” ubicada en la parte superior del programa.
  2. Luego pulsan sobre la opción de “Preferencias“.
  3. Escogen la opción de “Archivos locales” y después pulsan sobre el botón de “Agregar fuente“. Desde aquí podran elegir todas las canciones que queramos importar al programa. Los formatos compatibles son los siguientes: MP3MP4M4A y M4R.

Trucos para Spotify

Además, con Spotify podrán crear listas de reproducción en las que pueden participar nuestros amigos y conocidos, las cuales están abiertas a las ediciones de las personas que reciban acceso a ellas, y resultan realmente útiles para compartir una lista de reproducción entre varios amantes de la música.

Lo único que deberán hacer para convertir una lista de reproducción normal en una lista de reproducción colaborativa es, una vez creada la lista de reproducción, pulsan sobre ella y eligen la opción de “Playlist colaborativa“. Luego tendrán que enviar el enlace de la lista de reproducción a todas las personas que queremos que participen en la lista.

Por último, tendrán la opción de disponer de un apartado en el que podrán descargar complementos adicionales al programa. Algunos complementos que podrán encontrar son TuneWiki  o Moodagent, muy populares en el mercado que ofrecen nuevos beneficios.

Vía: Tuexperto






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *