Trucos para Samsung S6


El Galaxy S6 ya se encuentra disponible en el mercado para que los usuarios puedan comenzar a explorarlo y disfrutar de todas las aplicaciones y herramientas que ofrece, pero como hay muchos detalles nuevos que no son conocidos por eso les vamos a ofrecer una serie de trucos para Samsung S6 gratis.

Uno de los trucos que les vamos a ofrecer es la posibilidad de conseguir 100 GB en OneDrive, la forma de hacerlo es sencilla. El Galaxy S6 no trae consigo la ranura para tarjetas microSD, pero si ofrece 100 GB para ser utilizados en la nube y para conseguirlo tienen que abrir OneDrive, ingresar a la cuenta de usuario que tengan en Microsoft y listo. 

Trucos para Samsung S6

En aquel caso en el cual se les bloquee el equipo pueden reiniciarlo. Cuando los equipos se tildan, lo primero que hacen es sacarle la batería, pero en el Samsung S6 eso no es posible ya que la misma no se puede sacar. Para eso deben realizar una combinación de botones que permiten reiniciar el equipo, deben hacer click en el botón de encendido junto con el botón de bajar le volumen durante unos segundos hasta que se reinicie.

Si se encuentran en una reunión y necesitan silenciar el dispositivo, existe un truco para Samsung S6. Ingresan a Ajustes – Sonidos y notificaciones – Modo de Sonido y seleccionan Silencio.

Trucos para Samsung S6

También, pueden desactivar aplicaciones del S6 pero de una manera diferente a como lo hacían habitualmente. En el panel de app solo se encuentra disponible la opción de editar por medio de la cual podrán desactivar las aplicaciones nativas que quieran.

Trucos para Samsung S6

Si están trabajando en diversas app y quieren mantener una doble ventana abierta, lo que deben hacer es ir a Multitarea y seleccionar la opción de doble ventana para tener abiertas las dos aplicaciones que estén usando al mismo tiempo.

Tienen la posibilidad de acelerar la transferencia de datos por medio de una función que permite utilizar ambas conexiones, es decir, wifi y datos móviles, para conseguir que la transferencia de archivos sea más rápida. Para activarla solo hay que ir a Ajustes – Más ajustes de conexión – Download booster.

Trucos para Samsung S6

Otro de los trucos para Samsung S6 es la opción de encontrar archivos y contactos con S Finder, una herramienta que permite encontrar los archivos o contactos que quieran sin necesidad de revisar todo el teléfono. Para acceder a dicha app tendrán que ingresar en la barra de notificaciones y hacer click sobre el mismo y escribir la palabra o nombre.

Por último, cuentan con la opción de contar con la batería inteligente, la cual permite controlar el uso de la batería ya sea activando el ahorro de energía estándar y el ultrahorro de energía el cual reduce las funciones del teléfono al mínimo.

Trucos para Samsung S6






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *