Trucos para Samsung Galaxy S6 Edge


Samsung ha lanzado sus nuevos dispositivos móviles al mercado que han cautivado a los usuarios, estamos hablando de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, los cuales llegaron con herramientas y opciones nuevas para tener una mejor experiencia, a continuación les dejaremos algunos Trucos para Samsung Galaxy S6 Edge.

Por medio de estos trucos podrán tener un mejor funcionamiento del mismo así como también una mejor utilización ya que podrán conocer beneficios que antes desconocían o no sabían cómo utilizarlos para lograr el máximo rendimiento.

Trucos para Samsung Galaxy S6 Edge

Una de las cosas que vale la pena conocer y que no todos los equipos disponen, es que cuenta con la opción de modificar la pantalla para los zurdos, es decir, que la pantalla se acomodara para que los zurdos tengan las opciones a su comodidad. Si bien la pantalla ya viene para derechos la forma de cambiarla es simple, deben ingresar a ajustes- pantalla edge- posición de pantalla edge- lados izquierdo.

Otro de los trucos de Samsung Galaxy S6 Edge es la posibilidad de ver cuando se recibe una llamada aun cuando el equipo esta boca abajo. Para eso hay que activar la función de iluminación de Edge, que se ubica en el menú general del teléfono. En caso de que no pueden responder o no quieren recibir la llamada pueden rechazarla poniendo el dedo sobre el sensor del ritmo cardiaco. Además, pueden enviarles mensajes de manera automática a aquellas personas que nos han llamado para que sepan que las recibimos pero no pudieron atender. Van a Ajustes- Pantalla Edge- Iluminación Edge- Respuesta rápidas.

Si quieran pueden cambiar el color de los contactos para ir renovando la interfaz y hacerlo mas divertido, accediendo a ajustes pantalla edge- people edge- my people.

Trucos para Samsung Galaxy S6 Edge

Otro truco es la función de tener acceso rápido a notificaciones y noticias deslizando el dedo por el lateral hacia arriba y abajo en un movimiento muy rápido, mientras la pantalla este apagada.

Por último, está el reloj de noche que permite usar el Galaxy S6 Edge como un reloj de mesita de luz. La opción la pueden activar a través de ajustes- pantalla edge- reloj de noche. A través del mismo podrán conocer la hora y el tiempo sin consumir batería.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *