– Trucos para sacarle provecho a Netflix –


Netflix es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en cualquier dispositivo electrónico como ordenadores, Smartphone, Tablet, blu-ray, Smart TV, consolas de videojuegos, con el fin de proporcionarles la mejor experiencia en cualquier momento y lugar. Es un servicio muy demandado por los usuarios ya que les ofrece un acceso ilimitado a películas y series por un precio mensual accesible.

En esta ocasión, debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan este servicio, les vamos a ofrecer una serie de trucos para que puedan aprovechar al máximo el uso Netflix sin perderse de nada.

Trucos para sacarle provecho a Netflix

Trucos para mejorar Netflix

Para todos aquellos usuarios que utilizan el servicio en los ordenadores, se encuentran disponibles una serie de trucos escondidos que hacen que Netflix tenga un mejor desarrollo y hacerlo aún mejor, aunque no parezca posible.

Si bien Netflix es muy demandado por los usuarios, no se encuentra disponible en todos los países del mundo aunque de a poco está comenzando a extender sus fronteras para abarcar a todos los usuarios. Hay que descalcar que los catálogos que ofrece son distintos en cada uno de los países, por lo cual puede suceder que en Latinoamérica no se encuentre la última temporada de una serie pero si está en el de USA y pueden usar su catálogo.

Para poder acceder al catálogo de Netflix de otro país, deberán utilizar un VPN, que se instala como una extensión en el navegador y les permite poder cambiar de país fácilmente utilizando tu propia cuenta. De esta forma le haces creer al servicio que estas en otro territorio, por lo que les ofrecerá el catalogo correspondiente. La mejor alternativa para usar como extensión es Hola ublocker.

 Trucos para sacarle provecho a Netflix

Netflix se encarga se enviarles a sus usuarios por correo electrónico todas las novedades y los nuevos lanzamiento que ofrece su servicio, aunque muchas veces se incluye material sin avisar y distinto en todos los países por lo cual es muy difícil estar al tanto de todo. Para solucionar este problema, existen distintos sitios que les facilitan a los usuarios poder acceder a todos los lanzamientos y el nuevo material que se incorpora con la fecha y los enlaces directos a Netflix. Además, les permite estar informado acerca de los lanzamientos que se dan en los distintos países. Uno de los sitios más recomendados para esta tarea es etflixUSACompleteList.

Puede pasar que en muchas ocasiones no sepan que películas mirar o estar indecisos entre varias, por lo cual Netflix les ofrece una extensión para Chrome conocida como Netflix Trailer Buttonque les ofrece mirar distintos tráiler de las películas que tiene disponible dicho servicio para que opten por la que mejor les guste.

 Trucos para sacarle provecho a Netflix

Cabe destacar que los sistemas de búsquedas de Netflix no son los mejores, ya que solo te brinda los resultados de las películas que buscan siempre que el nombre sea el correcto, en caso contrario no te ofrece resultados similares. Para esto, existe la web AllFlicks que cuenta con un buscador para contenido de Netflix USA que puede ayudarlos mucho a encontrar lo que buscan.

Por último, les ofrece la posibilidad de realizar la encuesta de preferencias de Netflixcon el fin de obtener los mejores resultados y las recomendaciones más adecuadas a los gustos de cada uno. Además, es importante que califiquen aquellas películas o series que van viendo, ya que esto ayuda a Netflix a que te pueda proponer nuevas películas o series de esa categoría.

Vía:  Bitelia






One thought on “– Trucos para sacarle provecho a Netflix –

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *