Trucos para PopCorn Time


PopCorn Time es uno de los servicios más utilizados por los usuarios para ver todo el contenido online de una forma simple y totalmente gratis, al ser un servicio muy completo y con grandes opciones los usuarios no llegan a disfrutarlo al máximo por eso hoy les ofrecemos Trucos para PopCorn Time.

Lo primero que les vamos a mostrar es como ver películas o series utilizando otro reproductor que no sea el que viene por defecto, ya que otros les permiten aumentar el volumen si viene demasiado bajo o bien sincronizar subtítulos. La forma de utilizar alguno que tengan instalado en sus equipos, es fácil deben ingresar a la parte inferior derecha antes de la reproducción, junto al botón de ver ahora se encuentra una pestaña con las opciones disponibles para elegir el que quieran.

Trucos para PopCorn Time

En aquellos casos en los cuales quieran incorporar subtítulos y los mismos no se encuentren disponibles en el servicio, lo que tiene que hacer es descargarlos desde sitios externos y agregarlos. Lo primero que deben hacer es ingresar a la parte inferior derecha durante la reproducción, hacen click en el bocadillo y seleccionan la opción añadir. Buscan el archivo en el ordenador y lo eligen.

Otro de los Trucos para PopCorn Time que tienen que conocer, es la posibilidad de detener la reproducción a la mitad para continuarla más tarde. Cuando se encuentre cargando la película o la serie el programa guarda el contenido de manera temporal en una carpeta pero cuando salen del mismo se borra. En caso de que quieran que se mantenga tendrán que cambiar la configuración ingresando a configuración avanzada, localizan la carpeta en cuestión y desmarcar la casilla en directorio cache.

Trucos para PopCorn Time

Si bien un servicio completo con grandes beneficios, algo que pone molesto a los usuarios es que cuando quieran pausar el contenido o elegir otro, deben levantarse para utilizar el ratón, pero esto hasta ahora. PopCorn Time funciona con Android por lo tanto pueden usarlo como un mando a distancia. Deben descargar la app desde la tienda, ir a configuración avanzada y activarlo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *