Trucos para Plants vs Zombies 2


Seguramente, seas jugador activo o alguna vez hayas jugado de Plants vs Zombies 2. Esto se debe a que es uno de los juegos mas descargados en este ultimo tiempo. Este juego estimula tu creatividad para que utilices las plantas indicadas para poder derribar a la oleada de zombies que intentan destruirte. En este artículo te brindaremos unos trucos para mejorar tus partidas:

Plants vs Zombies

  • Usar fertilizante: Totalmente útil con los Cañones de Coco. Este fertilizante te ofrece un ataque instantáneo cuando lo usas sobre plantas que se están recargando.
  • Reiniciar el deck cerrando la aplicación: cuando reparten las cartas en el deck del Mundo Púrpura y no te benefician, puedes darle un cierre forzado a la aplicación, para luego volver a entrar al juego donde te repartirán las cartas de nuevo.
  • Dale a tus girasoles el rendimiento máximo: ya sabemos la gran importancia de esta planta en el juego, querrás tener por lo menos dos hileras de estos para poder comprar otras plantas y poder detener el avance de los zombies. Harás una mezcla indestructible si combinas los girasoles con las Minas Papas.
  • Aprovecha los mejores ataques: tienes que sacarle provecho a las plantas con ataque de rango y efecto de área para poder sacarle provecho a la mayor cantidad de campo en el menor tiempo posible, para cuando estés en los niveles donde no hay demasiado dinero ni plantas disponibles.
  • Utilizar catapultas: tienen la capacidad de atacar a mas de un zombies a la vez, esto es súper necesario ya que las oleadas son cada vez mas numerosas y con las catapultas podrás destruir los no-muertos de manera mas rápida.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *