Trucos para Netflix


Netflix te brinda la oportunidad de poder ver cuando quieras, como quieras, donde quieras, sin la interrupción de publicidades, la cantidad ilimitada de series, películas o documentales que desee.

Netflix

Podrá utilizar Netflix en el dispositivo eléctrico que prefiera como puede ser ordenadores, Smartphone, tablets, blu-ray, smart TVs, centro de entretenimiento multimedia, consola de videojuegos, entre otros.

Si el modo de reproducción que eligió será a través de tu ordenador, a continuación le dejaremos unos trucos para Netflix.

-. Acceder al catálogo de otros países.

A pesar de que Netflix aún no se encuentra vacante en todo el mundo, esta abarcando cada vez más territorios. Si en el catálogo del país en el que te hallas no esta disponible la última temporada de una serie lo que puedes hacer es acceder al catálogo de otro país donde si puede estar.

Para poder hacer esto posible debes utilizar VPN lo que te habilita a usar tu cuenta como si te encontraras en otro país. Esto lo haces a través de Hola Ublocker que se instala como una extensión del navegador permitiéndote cambiar de país con tan solo hacer unos clics. De esta forma fingís estar en otro territorio y por la tanto tendrás acceso a otro catálogo.

-. Entérate de los nuevos lanzamientos en diferentes países.

Si bien Netflix te notifica de cada lanzamiento que se realiza respecto a series o películas, este varia entre países. Además, es muy difícil llevar un seguimiento de todo lo que se agrega a esta aplicación.

Para que puedas resolver más fácil este asunto te presentamos un sitio web donde podrás encontrar una lista con todos los lanzamientos ordenados por fecha y con enlaces directos a Netflix. Además te permitirá registrarte con tu correo electrónico para recibir más información sobre los nuevos lanzamientos. El nombre de este sitio es NetflixUSACompleteList.

-. Mira un trailer antes de reproducir algo.

Si estas indeciso con lo que queres mirar y las descripciones de las que te provee Netflix no te ayudan a resolverlo, te proporcionamos de una extensión para Chrome, llamada Netflix Trailer Button donde podrás añadir un botón para poder mirar trailers de las películas que se encuentran en Netflix. Es algo sencillo de realizar que te ayudara a elegir.

-. Realiza mejores búsquedas.

Uno de los problemas con los que me tuve que enfrentar en Netflix es cuando debo buscar una película o serie que no recuerdo bien el nombre pero sí los actores, no recibo buenos resultados.

Para esto existe la web AllFlicks que posee de un buscador más exacto sobre el contenido de Netflix USA.

-. Añade calificaciones de IMDb y Rotten Tomatoes.

El rango disponible para poder calificar un contenido de Netflix no está bien equilibrado ya que este va de, Una estrella que es pésimo, a dos que es malo, tres es buena y no encontramos una opción que diga “regular”, “aceptable” o “más o menos”.

Para solucionar esto hay dos sitios muy respetados, IMDb y Rotten Tomatoes, que con la extensión para Chrome Netflix Rate podrás agregar las calificaciones con las que gozan las películas y las series en estos sitios al catálogo de Netflix.

-. Obtén mejores sugerencias.

Ya que Netflix cuenta con una amplia cantidad de categorías, te recomendamos realizar la encuesta de preferencias de Netflix para obtener mejores resultados y sugerencias. También deberías calificar el contenido ya visto para que luego Netflix sepa sobre tus gustos y así poder recomendarte películas o series con la temática que a vos te atraiga.

-. Alternativas para Netflix.

A pesar de que Netflix sea el servicio que domina en el mercado, existen otros que brindan opciones interesantes. Te dejamos un tutorial con alternativas para Netflix.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *