Trucos para mejorar Whatsapp


Si bien Whatsapp es la principal aplicación de mensajería instantánea y la más popular a nivel mundial hay algunos tips que deberías saber para sacar más provecho a ésta fabulosa herramienta, y aquí en InfoDescargas te los vamos a mostrar.

Debido a que muchos usuarios de la herramienta sólo conocen sus funciones básicas les enseñaremos algunos trucos para mejorar Whatsapp y hacerlo más útil.

Trucos para Whatsapp

Trucos para Whatsapp

Personalizar Whatsapp es posible gracias a los trucos que te presentaré a continuación.

  •  Cambiar el fondo del chat: puedes elegir cualquier foto de tu galería o un wallpaper de WhatsApp. Para hacerlo, debes ir a “Ajustes”, selecciona “Ajustes de chat” y luego “Fondo de chat” y elige la imagen que más te gusta.
  • Borrar los archivos que te envían en los chats: por defecto, WhatsApp guarda automáticamente todas las fotos y archivos que recibes en los chats. Si no quieres que tu teléfono se llene de memes, puedes desactivar esta función ingresando nuevamente a “Ajustes”, selecciona “Ajustes de chat” y desactiva “Auto-guardar archivos”.
  • Encontrar archivos viejos: Si, como te sugerimos en la opción anterior, desactivaste la función de auto guardar archivos, no vas a encontrar en tu celular las imágenes que te envían tus amigos. Sin embargo, puedes buscarlas en WhatsApp. Busca el chat de la persona o grupo en el que compartiste el archivo y haz clic en la opción de información. Luego, selecciona “Ver todos los archivos” y allí encontrarás todas las fotos y archivos compartidos en el historial.
  • Ocultar la hora en la que te conectas: Si existe algo realmente molesto es que todos tus contactos puedan ver que estás online. Si no quieres que esto suceda, puedes ocultar tu última conexión de Whatsapp. Para hacerlo, vuelve a “Ajustes”, luego “Ajustes de chat” y elige “Avanzado”. Allí, desactiva “Última hora en línea”. Ten en cuenta que deberás esperar 24 horas para ver el cambio y tampoco tú podrás ver la última hora en línea de tus contactos.
  • Bloquear contactos: Si no quieres recibir mensajes de una persona determinada, puedes añadir su número de teléfono a tu lista de contactos bloqueados y no verlo más. Para bloquear contactos de Whatsapp nuevamente ingresa a “Ajustes”, “Ajustes de chat” y “Bloqueado”. Selecciona “Añadir nuevo” e ingresa el contacto.

Espero que los trucos que te enseñamos te sirvan para mejorar Whatsapp y hacerlo más funcional de lo que ya es.

Vía.






» »

4 thoughts on “Trucos para mejorar Whatsapp

  1. Pingback: Descargar Snapchat

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *