Trucos para Instagram


Instagram es una de las herramientas más populares del último tiempo, la cual les permite a los usuarios poder compartir distintas fotografías con los mejores efectos, filtros, marcos, para ser disfrutadas por todos sus seguidores y que puedan comentarlas, poner me gusta.

Es una aplicación muy popular que se encuentra disponible para varios sistemas operativo lo que hace que sea utilizada por millones de usuarios. La misma ofrece una red social propia para que los usuarios publiquen sus fotos aunque además pueden publicarlas en el resto de los redes sociales.

Si bien es una aplicación muy popular no es completa, lo que hace que se hayan desarrollado distintos complementos para que hacerla ideal y que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. En esta ocasión, les vamos a ofrecer una serie de trucos para que sea aprovechada al máximo y que los usuarios no se pierdan de nada.

Trucos para Instagram

Trucos para Instagram

1.- En primer lugar, con la actualización de la aplicación Instagram para Android e iPhone se añadieron 6 nuevos filtros para editar las imágenes tomadas con la aplicación de Instagram. Ajustes de luz y sombra viñeta intensidad del filtro, el brillo, el contraste, la saturación, la nitidez y la intensidad de la luz.

2.-Enviar fotos en privado sólo para personas seleccionadas. Si no utilizan Instagram para ser seguido por extraños, pero sólo desea compartir fotos con amigos y familiares, puede utilizar la opción Instagram Direct para compartir fotos con un máximo de 15 personas. Para utilizar Instagram Direct deben elegir este modo en el menú Compartir y selecciona los destinatarios tocando el círculo al lado de sus nombres o escribiendo sus nombres en el campo “Para“.

3.- Ignorar mensajes. Para hacer caso omiso a los mensajes de una persona, pulse en la barra de iconos en la parte superior derecha de la página de inicio, toque tres puntos horizontales (iPhone) o el de tres puntos (Android). y seleccione “Ignorar todos los mensajes de este usuario“.

4.- Ocultar o eliminar las tags. Para ocultar una foto etiquetada, toca suavemente la fotografía, accede al menú ocultar. También puede quitar la etiqueta o ir a las fotos de ti mismo, para esto toca la configuración en la parte superior derecha y seleccione la opción “Añadir manualmente”.

5.- Use los filtros sin publicar fotos en Instagram. Puede mantener sus fotos privadas y publicarla en Internet sin necesidad de utilizar el modo avión. Después de configurar el teléfono en modo avión, toma una foto, sigue el procedimiento para subir y compartir hasta que no falle. Presione la tecla para borrar la foto no compartida y cierra Instagram. La imagen fija se guarda en la galería del teléfono.

6.- Eliminación de Geotag. Instagram con la función Geotag recupera los datos de la ubicación del teléfono y guarda la posición de las fotos tomadas. Las fotos subidas a Instagram, luego se pueden mostrar en el mapa de la foto. Para quitar la etiqueta geográfica, ve al Mapa Foto y toque en Editar.

7.- Añadir los Hashtags después de la publicación. Después de subir una foto, si todavía no has puesto un hashtag, puedes hacerlo dejando un comentario. La gente puede encontrar esa foto con la búsqueda hashtag.

8.- Cómo guardar una foto publicadaInstagram guarda automáticamente la foto en la galería del teléfono a menos que deshabilite la opción para guardar las fotos originales. Para comprobarlo, ve a la configuración de la página de perfil y activa la opción Guardar fotografías originales. También puede optar por mantener la opción de apagado y guardar las fotos manualmente.

9.- Desactivar la precarga de vídeo. Al navegar por el contenido publicado por otros usuarios de Instagram, los vídeos se reproducen automáticamente. Si no quieres esto, ve a la configuración y seleccione el vídeo cargar sólo cuando se utiliza el Wifi.

10.- Sonidos y desconexión en videos. Puede desactivar el audio del video Instagram en la configuración. Para escuchar el audio de un video, en este caso, no se debe tocar el botón de sonido en la parte superior derecha del vídeo.

Vía: Utilidadesweb






One thought on “Trucos para Instagram

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *