Trucos para grupos de Whatsapp


WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea mas sutilizado por los usuarios en todo el mundo ya que permite poder comunicarse entre ellos de una forma totalmente gratis sin importar el lugar en el cual se encuentren porque utiliza las conexiones a Internet para su funcionamiento.

Además de la comunicación gratuita permite realizar otras acciones, como crear grupos entre varios integrantes, compartir archivos, contactos, ubicaciones, fotos, música, entre otras cosas. Para los fanáticos de los grupos les vamos a dejar una serie de trucos para grupos de WhatsApp.

Trucos para grupos de Whatsapp

Uno de los trucos más buscados por parte de los usuarios tiene que ver con la posibilidad de eliminar el doble tilde azul el cual resulta molesto para muchos. Para poder desactivarlo lo que deben hacer es ingresar a Ajustes- Cuenta- Privacidad- eliminar el chick en Confirmación de lectura.

Otra cosa a tener en cuenta con los grupos de WhatsApp son los mensajes borrados que muchas veces sin querer los borran y no saben cómo recuperarlos. Lo que deben hacer es desinstalar la app y volverla a instalar, lo que permite realizar una copia de seguridad de los chat anteriores.

El tema de los administradores también es un problema, ya que el hecho de ser uno hace que se vuelva fastidioso cuando tiene que agregar o eliminar gente. Pero esto cambia a partir de ahora ya que se pueden incluir a más de uno como administrador, para eso deben ingresar a Información del grupo- Indicar el integrantes- Hacer administrador del grupo.

Trucos para grupos de Whatsapp

La programación de mensajes para ser enviados es algo que no estaba dentro de las opciones de WhatsApp, ahora se pueden programar a través de unos simples pasos. Lo que deben hacer es descargar la app Seebye Scheduler, la cual permite programar los mensajes.

Por último, se encentra el truco que permite a los integrantes de los grupos de WhatsApp saber quien ha leído su mensaje para eso tienen que mantener pulsado el mensaje y cuando aparece la información del mismo acceder al icono de información. Allí se mostrará quienes lo recibieron y quienes lo han leído.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *