Trucos para Fallout 4


Fallout 4 es uno de los juegos más exitosos del momento, el cual desde su llegada ha logrado cautivar a los usuarios con su formato lleno de acción, gráficos y demás elementos que los atrapan en todos los niveles, para que tengan una mejor experiencia en el artículo de hoy les mostramos algunos trucos para Fallout 4.

Para aquellos que aun no lo han descubierto, es un juego de acción y estrategia en un mundo post apocalíptico donde el objetivo principal de cada uno es crear una base anti radiactiva para poder refugiar a todos los sobrevivientes y resistir de los ataques de los enemigos. Se recomida que la base sea lo más grande y fuerte posible porque intentararan saquearlos a todos.

Trucos para Fallout 4

Con respecto a la construcción de los refugios, contar con un buen asentimiento hace que puedan ganar experiencia y realizar misiones de reclutamiento. Además atrae a los comerciantes que brindaran armamentos y equipo.

Las personas comunes que se encuentran dentro del juego son muy importantes, tendrán que protegerlas y llevarlas a los refugios porque serán las encargadas de administrar y cuidar el lugar. La comida y el agua son fundamentales porque las personas deben estar bien satisfechas para poder enfrentar a los monstruos que los atacaran. La forma de conseguir la comida y el agua es simple, podrán obtenerla de los jardines que cultivas y de las bombas de agua.

La energía también es un elemento primordial porque a través de la misma los asentimientos comienzan a crecer.

Trucos para Fallout 4

La defensa es algo que deben tener en cuenta en todo momento, tienen que tratar de formar la más fuerte y con las mejores armas para cuidar a su gente y evitar que los enemigos lleguen a su refugio. Otro dato a tener en cuenta es que es indispensable que las personas que pertenecen a sus grupos sean felices por eso tendrán que trabajar para contar con la comida y el agua suficiente.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *