Trucos para el juego Farmville de Facebook


Como dijimos en el articulo anterior delFarmville, el juego Farmville es uno de los mas populares de este momento por esta razón todos necesitamos consejos o trucos para mejorar nuestras granjas, ganado dinero, vecinos, regalos, y alcanzar niveles altos mas rápido que los demás.

El juego es muy simple, consiste en crear unagranja mantenerla, sembrar y cosechar, así también como criar animales, este juego es actualmente el mas jugado en el Facebook, y es la misma temática que el Fram Town, fue creado por los magnates de juegos sociales Zyng.

Este truco que les voy a presentar ahora es un pequeño truco de velocidad, es muy simple, consiste en hacer que el personaje no recorra toda la granja para ir a construirsembrar o cosechar, lo que tienes que hacer es un cuadro de henoen el centro de la granja, que ser donde siempre salimos, tal como se ve en la siguiente imagen.

Debes ganar todas las cintas o ribbons si rápidamente quieres ganar levels, dinero o regalos. Hagan lo que se requiera para ganar las cintas, la mayoría de los retos son fáciles, así que podemos aprovechar el tiempo en el que la cosecha esta creciendo, para ganar cintas.

Aprovechen los logros y éxitos de sus amigos, revisen quienes de sus amigos hayan ganado ribbons o cintas, luego le hacen click, para aprovechar el bonusque queda gratuito por el solo hecho de ser su amigo.

Hagan muchos vecinos, así recibirán muchos mas regalos diarios, además de ayudarlos a ganar los ribbons y experiencia, ahora se puede entrar en una aplicación de Facebook la cual te ayudara a conseguir muchos neighbors de Farmville hasta que llegues al máximo.

Farm Expansion

O también podrás ir a un grupo, que con una sola petición de que te agreguen tendrás mas de 100 amigos en menos de una hora

Farmville Neighbor Finder

Podrás ir descubriendo poco a poco, todas las herramientas hasta convertirte en un master del Farmville

Vía: Notilogia






» »

3 thoughts on “Trucos para el juego Farmville de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *