Trucos para Clash Of Clans


Clash Of Clans es un juego que ha logrado una gran popularidad desde que Facebook lo lanzo al mercado, el cual ha logrado poder llegar a los equipos iOS y Android, y no se descarta la posibilidad de poder expandirse al resto de los sistemas operativos. Dicho juego se basa en el que el jugador tiene una aldea y en ella va construyendo cosas como el ayuntamiento, defensas, muros que protegen la aldea, campamentos, cuarteles para la formación de tropas, minas de oro, etc.

Clash Of Clans es un juego que se encuentra disponible de manera totalmente gratis, el cual todos los usuarios comenzaron a descargarlo en sus equipos para poder pasar los mejores momentos de entretenimientos en sus tiempos de óseo, y donde podrán utilizarlo sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

Trucos para Clash Of Clans

Trucos para Clash Of Clans

El objetivo de dicho juego es muy práctico, lo que deberán hacer es cosechar, atacar y defenderse de la mejor manera para conseguir recursos, oro y elixir. Con estos recursos los usuarios tendrán que construirán edificios y defensas y crearán tropas para hacer más fuerte tu tribu. Además, contaran con gemas que les servirán para acelerar los procesos de construcción de tu poblado y la creación y mejora de tropas.

Las gemas son indispensables para poder comprar objetos especiales, oro y elixir, acelerar la producción de las minas y los cuarteles y mucho más. En caso de quieran contar con gemas gratis, deberán descargar el programa, luego abrirán y colocar su nombre en el juego, eligen la cantidad de gemas gratis que quieran obtener, luego hacen click en enviar y por ultimo esperan dos minutos y listo. A partir de ese momento empezar a disfrutar de las gemas gratis y podrán comprar todo lo quieran sin gastar dinero.

En aquellos casos en los cuales quieran acceder a la descarga gratuita del truco, lo primero que deben hacer es compartir la página oficial de Clash of Clans que les dejaremos al pie del articulo y después verán el enlace para la descarga directa del truco de gemas gratis para Clash of Clans.

Clash Of Clans

Vía: Moviltechweb






2 thoughts on “Trucos para Clash Of Clans

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *