Trucos para BBM


Trucos para BBM

Trucos para BBM

Ya que el BBM se renueva continuamente, y cada día agrega algún sistema operativo para que sus usuarios tengan acceso a ésta aplicación de mensajería instantánea, les traemos algunos trucos para que puedan disfrutar a pleno del servicio.

Hace unos días BBM sumó nuevas funciones para seguir captando usuarios. Para todos los que utilicen el servicio les traigo una serie de trucos para BBM, que hará más fácil tu experiencia dentro de la aplicación.

Trucos para BBM

  • Compartir el PIN: deberás escribirle a la persona que deseas compartir tu PIN. Luego debes escribir la palabra “Mypin” o “Mipin” + la tecla “Space” y automáticamente saldrá tu número PIN. Si no funciona, deberás presionar ALT + Aa (Shift) + H al mismo tiempo para activar dicha función.
  • Letra Ñ: Mantener presionada la tecla “N” y también mover el pad del medio hasta dar llegar a la “Ñ”.
  • Renombre de un contacto: ir al contacto deseado y, sobre él presionar “Menú” y luego “Rename Contact” o “Renombrar Contacto”.
  • Hacer un PING: ir a la tecla “Menú” y, donde dice “Nuevo Chat de Varias Personas”, sólo elegí los contactos que quieras.
  • Enviar un mensaje de difusión: función que permite enviar un mensaje a determinados contactos a la vez de manera rápida y sencilla. Tienes que seleccionar los contactos y luego, con la tecla “Menú” se te desplegarán más opciones en las que deberás elegir “Enviar Mensaje”.
  • Crear Categorías de Contacto: ir a “Menú” y luego a “Crear Categorías”.
  • Crear Grupos: ir a “Menú” y allí, crea el grupo que deseas
  • Enviar Archivos: dirígete a “Menú”, luego a “Enviar”, en donde vas a poder mandar imágenes, videos, notas de voz, etc.

Los trucos para BBM que viste anteriormente son muy útiles, sencillos y muy comunes dentro de la comunidad Blackberry, por lo que si estás incursionando en la aplicación de mensajería, deberías aprenderlos rápidamente.

Vía: Tutecnopro






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *