Trucos para aumentar la velocidad de tu iOS 9


Para los usuarios que cuentan con dispositivos iOS en el día de hoy les ofrecemos trucos para aumentar la velocidad de tu iOS 9 y tener la mejor experiencia del mismo sin perderse de nada. A través de los mismos podrán optimizar su funcionamiento para poder desarrollarse sin complicación alguna.

Una de las mejores formas de aumentar la velocidad de tu iOS 9 es actualizando el sistema operativo que elimina fallas o errores y brinda nuevas herramientas, pero la actualización requiere de un poco de tiempo hasta que uno logra adaptarse al equipo, por eso a través de estos consejos podrán lograrlo sin llegar a esto.

Trucos para aumentar la velocidad de tu iOS 9

Uno de los trucos es deshabilitar la transparencia y el movimiento en aquellos casos en los cuales hayan pasado 24 horas bajo la nueva actualización y la velocidad no se ha superado con respecto a la versión anterior. Para realizar esto deben ingresar a Ajustes- General- Accesibilidad- Activa las opciones de Aumentar contraste y reducir transparencia.

Otra forma es desactivar la actualización en segundo plano de las aplicaciones ya que hace que el funcionamiento sea lento y engorroso. Deben ir a la sección de Ajustes- General- Actualizar en segundo plano y desactivarla.

Trucos para aumentar la velocidad de tu iOS 9

Por último, desactiva las sugerencias de Siri. Este asistente personal es un compañero de los usuarios que los ayuda a tener el mejor funcionamiento del mismo pero el abuso del mismo puede interferir en la velocidad. Ingresan a Ajustes- General- Búsqueda Spotlight- Sugerencias de Siri.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *