Trucos para Apalabrados


Para aquellos que no saben, Apalabrados es un juego que está causando furor en los dispositivos móviles, desde hace algunos meses. Al hacerse un juego tan popular, decidimos traerles unos trucos para Apalabrados, para que puedan disfrutan al máximo de éste fantástico juego.

A continuación les dejaré algunos sitios, desde los que podrán ver tips y trucos para Apalabrados, que le ayudarán a adquirir mejor experiencia en el juego.

Consejos Oficiales

Desde el sitio oficial de apalabrados, podrán encontrar muchos consejos para conseguir palabras de dos o tres letras. De ésta manera podrán ganar puntos fácilmente.

Navegador Wolfram Alpha

Wolfram Alpha es un buscador distinto a los demás existentes, ya que da respuesta a nuestras consultas a través de  cálculos y algoritmos basados en la información que dispone, y no con resultados de páginas web online. En el juego apalabrados este navegador nos puede ser de ayuda, ya que introducimos las letras que nos da la partida de Apalabrados en el cuadro “Word” y el navegador Wolfram Alpha calculará automáticamente las palabras que puedes formar con ellas.

Scrabble online

A diferencia de Wolfram Alpha que sólo utiliza palabras el inglés, Scrabble utiliza muchos idiomas. Sólo deberán escribir las letras de la partida y la web se encarga de formar las palabras posibles.

Apps de móvil

Y otra forma fácil de conseguir trucos para el juego de palabras es a través de aplicaciones móviles que hay disponible para iphone y android. Algunas de ellas son Resuelve Apalabrados Español, que esta gratis en google play y para iOS tenemos Solucionados, disponible en la App Store por 0,79€. En estas dos apps solo debemos introducir las letras de la partida y automáticamente se nos mostrará todas las palabras que puedes formar con ellas.

 

Vía: Universocelular






» »

3 thoughts on “Trucos para Apalabrados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *