Trucos para Angry Bird 2


Angry Birds 2 es la nueva versión del popular juego Angry Birds, en el cual los usuarios tendrán que lanzar los diversos pájaros hacia las construcciones de los jefes y destruirlas lo más rápido posible para pasar de nivel. Es una versión mejorada, incluye nuevas herramientas, pájaros, modos de juego, niveles, y más.

Al ser un juego muy descargado por los usuarios, se comenzaron a desarrollar Trucos para Angry Bird 2 con el fin de que puedan explorarlo al máximo. Lo primero que deben saber es como conseguir vidas extras. Las vidas se acaban muy rápido, por eso tienen que ingresar a la configuración de tu equipo, apagar la opción de ajuste automático de la hora y cambiar la fecha al día siguiente. Una vez que abren el juego y se carga, activan nuevamente la hora automática.

Trucos para Angry Bird 2

Otra cosa que deben conocer es como cancelar el tiro una vez que hayan estirado la soga. Frente a esto, lo que tiene que hacer colocar la mano en la onda y soltarlo sin lanzarlo, lo que hace que el pajarito no salga volando y puedan cambiar el tiro si consideran que ese no era el adecuado.

En caso de que quieran terminar el juego cuando hayan fallado con un lanzamiento, lo pueden hacer si problema alguno. Si deciden reiniciar el juego porque saben que no van a llegar a completarlo correctamente, se recomienda que terminen el nivel aunque fallen pero que conozcan los secretos porque el juego se cobrara igual una vida.

Trucos para Angry Bird 2

Entre los trucos para Angry Bird 2 se encuentra el de conseguir gemas o ítems gratis. Esto se logra cuando inician sesiones diariamente y viendo los videos. Esto último, les darán gemas duplicando la recompensa de cada uno.

Por último, les dejaremos una lisa de los pájaros disponible para que los conozcan y sepan cual es el indicado ante determinadas situaciones.

  1. Red (Pájaro rojo): Suele ser el efectivo para golpear sobre obstáculos.
  2. Blues (Pájaro azul): Se divide en 3. Efectivo para bloques de hielo.
  3. Chuck: Velocidad extra al tocar la pantalla)
  4. Matilda: Lanza un proyectil con forma de huevo y sale disparada hacia arriba.
  5. Silver (Pájaro plateado): De momento exclusivo de Angry Birds 2. Da una pirueta en el aire y rompe todo incluso estructuras.
  6. Bomb: Explota luego de un accidente o toque. efectivo contra prácticamente cualquier material.
  7. Terence: Posiblemente el más potente.





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *