Trucos para Alcatel OneTouch Idol 3


El Alcatel One Tocuh Idol 3 es un dispositivo móvil que desde su llegada al mercado ha logrado diferenciarse del resto ya que ofrece funciones ingeniosas y prácticas para que los usuarios las utilice sin problemas, para seguir cautivando usuarios a continuación les dejaremos Trucos para Alcatel OneTouch Idol 3.

A través de estos trucos los usuarios podrán tener un mejor conocimiento del mismo y disfrutarlo al máximo sin perderse nada. Son ideales para sacar el máximo rendimiento. Entre los trucos para Alcatel One Touch Idol 3 se encuentran:

1-Hablar en cualquier sentido: El dispositivo tiene micrófonos y auriculares en ambos lados del terminal lo que hace que cuando se recibe una llamada puedan hablar por cualquier lado. El dispositivo reconoce una posición y omite el sonido por altavoz oportuno.

Trucos para Alcatel OneTouch Idol 3

2- Desbloquear el celular con los ojos: Para activar esta opción lo que deben hacer es ir Ajustes- Bloqueo de pantalla- Eye-D. Comenzará la configuración en la cual el sistema recogerá la forma alrededor de los ojos y creara una referencia. También deben introducir un patrón o un pin por si esta oscuro y el equipo no lo detectan correctamente.

3- Compartir archivos a través de una red wifi: Es ideal para aquellos casos en los cuales no tengan datos móviles. Lo puede hacer en grupos a todos los equipos de nuestra red wifi.

4- Smart Suite: Dicha app permite controlar el equipo a través de la computadora con un cable o de manera inalámbrica. Lo único que deben hacer es bajar la app para PC e instalarla en la misma, conectan el Idol 3 a través del cable USB, aceptan los permisos y listo.

5- Girar para silenciar: En la misma función de gestos encontramos dos opciones para silenciar alarmas y llamadas con solo poner le terminal hacia abajo. Las dos opciones deben estar marcadas en el menú sino no funcionara.

Trucos para Alcatel OneTouch Idol 3

6- Activar o desactivar notificaciones del Led: Para hacer esto deben ingresar a Ajustes- Indicar Led y activar o desactivar.

7- Mezclar la música: Alcatel One Touch Idol 3 encontramos una app que se llama Mix, con la misma se puede mezclar toda la música que quieran y crear listas.

Estos son algunos trucos para Alcatel One Touch Idol 3 que los van a ayudar a conocer un poco mas su equipos y lograr satisfacer sus necesidades de una forma simple.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *