Acelerar cualquier móvil con Android


Muchos usuarios se han sentido un poco molesto por la falta de rapidez que tiene los sistemas operativos Android, lo que hace que comiencen a utilizar distintas herramientas externas que conlleven a darle mayor fluidez a los equipos móviles. Hoy les vamos a ofrecer un truco destinado íntegramente a acelerar cualquier móvil con Android a cambio de sacrificar las animaciones que aparecen cuando pasamos de una pantalla a otra.

Para poder desactivar las animaciones de las ventanas de Android les vamos a mostrar una serie de pasos para que así pueda conseguir una rapidez mucho mayor en el móvil. Las animaciones que se producen al navegar por la interfaz consumen gran parte de los recursos de nuestro móvil, y esto puede ocasionar problemas de fluidez que resultan completamente evitables siguiendo este truco.

 Truco para acelerar cualquier móvil con sistema operativo Android

Como acelerar cualquier móvil de Android

  1. Primeramente debemos navegar hasta la aplicación de Ajustes de nuestro móvil.
  2. Dentro de esta aplicación tenemos que buscar y pulsar sobre una opción con el nombre de “Acerca del teléfono” o “Acerca del dispositivo” (la denominación exacta depende de la versión de nuestro sistema operativo”.
  3. Una vez dentro de esta ventana de configuración veremos que uno de los múltiples datos que se nos muestran en pantalla aparece con el nombre de “Número de compilación” , el cual viene acompañado por una serie de números y letras. Debemos pulsar repetidamente sobre este apartado; por mucho que pulsemos, no se nos abrirá ninguna ventana de configuración, sino que después de varias pulsaciones nos aparecerá un mensaje en la pantalla similar a “¡Ahora eres desarrollador!“. Este será el mensaje que nos confirme que podemos seguir con este tutorial.
  4. Ahora volvemos a la pantalla principal de la aplicación de Ajustes y buscamos una opción con el nombre de “Opciones de desarrollador“. Pulsamos sobre esta opción.
  5. En esta pantalla veremos multitud de opciones relacionadas con la configuración avanzada de nuestro móvil. Debemos desplazar la ventana hacia arriba hasta encontrar las opciones correspondientes a las animaciones de las ventanas, las cuales aparecerán acompañadas de un texto y de una terminación del tipo “1x“. Debemos pulsar sobre todas las opciones que estén acompañadas de esta terminación, y veremos que se nos desplegará una pequeña ventana emergente; en esta ventana simplemente marcamos la opción de “Animación desactivada“.
  6. Repetimos el proceso hasta desactivar por completo todas las animaciones de ventana. Una vez hecho esto, podemos regresar a la pantalla principal de nuestro móvil y, en principio, deberíamos notar una fluidez mucho mayor a la hora de navegar por la interfaz. Este pequeño truco puede ayudar a evitarnos más de un quebradero de cabeza a la hora de necesitar pasar de una aplicación a otra con la máxima rapidez posible.

Finalizado este tutorial correctamente, los usuarios de Android comenzar a tener una mejor fluidez en sus dispositivos, eliminado todos los problemas que tenían antes. Es un truco muy sencillo que lo pueden hacer todos en sus equipos sin necesidad de gastar dinero ni de utilizar complementos externos.

Vía: Tuexpertomovil






» »

3 thoughts on “Acelerar cualquier móvil con Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *