TriviAS, un juego sobre Fútbol para iPhone


TriviASTriviAS para iPhone es un juego que se compone de preguntas y respuestas sobre fútbol. Por eso, es seguro que todos los fanáticos de dicho deporte, van a querer demostrar todo lo que saben.

El juego permite jugar solo o contra los contactos de Facebook en un modo competencia super interesante. Podrás elegir el tema que más te guste para demuestra que eres el que más sabes del deporte: Liga BBVA, Mundiales, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Eurocopa, Selección española, Balón de Oro o Champions.

Lo interesante de la modalidad de juego es que mientras más preguntas conteste el usuario se desbloquearan paquetes con nuevas, ya que por defecto vienen solo algunas. La interfaz gráfica de TriviAS es realmente muy atractiva, la elección de los temas es muy simple y la dinámica en general es muy adictiva (recomiendo que lo juegues con tus amigos o contactos ya que es más divertido).

TriviAS para iPhone

Todo aquel que quiera descargar TriviAS para iPhone lo podrán hacer desde iTunes de manera gratuita o bien desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que se diviertan.

Descargar TriviAS para iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *