TratoJusto para iOS


TratoJusto es una nueva aplicación que ha logrado llegar a los dispositivos iOS, tomándola como una especie de portal donde los usuarios la utilizan para pedir ayuda con todo tipo de tareas ofreciendo un determinado pago, en el que otros usuarios puedan estar interesados. Este servicio puede ser utilizado en cualquier momento y lugar de la mejor manera y obteniendo los resultados adecuados.

Dicha herramienta, pone en contactos distintas personas que tiene alguna necesidad, brindando una oferta monetaria donde los mismos negocian para llevar adelante algún servicio. Es una forma de encontrar gente que puede ayudarlos a realizar mudanzas, clases particulares, ayuda técnica, entre otras cuestiones que pueden encontrarse en cualquier momento y lugar.

TratoJusto para iOS

La forma de uso de TratoJusto es muy simple, ya que cuenta con dos vertientes por un lado aquellos que piden ayuda y por el otros aquellos que la ofrecen. El usuario deberá crear una cuenta y tener un perfil para así poder contactarse con otros usuarios. Es procesos que lleva muy poco tiempo y es necesario introducir determinados datos como nombre, contraseña, número de teléfono y correo electrónico, para así poder participar en la aplicación.

En caso de que necesiten ayuda, solo deben pulsar el botón superior Necesito Ayuda, y así poder cumplir la petición en la cual deberán especificar la categoría de ayuda o necesidad que se solicita. También pueden redactar una pequeña descripción que indique de que se trata la petición. Además, se debe especificar las horas de trabajo que conllevaría y la cantidad de dinero que se está dispuesto a pagar por él. Sólo queda publicar la oferta y esperar a que los usuarios contacten directamente para cerrar el trato.

Estas ofertas quedan guardadas en un lugar postal para que los usuarios puedan abrir la aplicación TratoJusto cuando quieran y ver las ofertas existentes. Con solo pulsar una de ellas, es posible ver los diferentes detalles y, si se desea, establecer contacto directo con la persona que necesita la ayuda. Es posible cerrar el trato y ayudarse del servicio de mensajería directa y pública de la aplicación para conocer nuevos datos del trabajo a realizar. Tras cerrar el trato al llamar por teléfono o contactar vía correo electrónico se cambia el estado de la oferta para no recibir nuevas solicitudes.

TratoJusto para iOS

Cabe destacar que TratoJusto es una herramienta muy completa y de gran utilidad para todos los usuarios del mundo para poder satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Por lo cual a través del link que les dejaremos al pie del artículo podrán descargar TratoJusto para iOS gratis.

TratoJusto para iOS

Vía: Tuexpertoapps






One thought on “TratoJusto para iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *