Transparent Screen: Caminar y usar el teléfono al mismo tiempo


El celular obviamente ya es parte de nuestras vidas y por eso lo usamos todo el tiempo. Sea necesario o no, también accedemos a internet o escribimos un SMS cuando vamos caminando por la calle.
Esto es medio molesto, ya que debemos prestar atención al celular para no escribir ninguna pavada, pero también el piso y la gente para no chocarnos nada. Cuatro ojos no tenemos, pero sí una nueva solución al alcance de nuestras manos: Transparent Screen.

Android brinda a sus usuarios con Smartphone la posibilidad de caminar y usar el celular al mismo tiempo. Por mi parte nunca creí ver una aplicación de este estilo: la pantalla produce un efecto que parece que el teléfono es transparente. Obviamente no es así, pero a través de ello podemos ver lo que tenemos adelante.
Mientras observamos claramente lo que hay en calle próximo a nosotros, podemos chatear, acceder a redes sociales, escribir SMS o lo que queramos sin correr el riesgo de caernos o chocarnos a alguien o algo.

Podemos descargar Transparent Screen gratis desde el mercado de Android, pero viene con adds, problema que termina arruinando la función de Transparent Screen. Es recomendable hacer una descarga paga a 1,95 dólares.
Seguramente la aplicación será mas que útil, pero estoy segura que aunque sea la descargarán por simple intriga.

 

Enlace | Transparent Screen

Vía | Softwarelogia

 

 






2 thoughts on “Transparent Screen: Caminar y usar el teléfono al mismo tiempo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *