Transmitir videos en vivo en Facebook


Facebook es la red social líder del mercado que cuenta con millones de usuarios lo que hace que de manera constante se estén incorporando nuevas herramientas para que puedan satisfacer sus necesidades al máximo, entre sus futuras incorporaciones se encuentra la app Live Video, la cual permite transmitir videos en vivo en Facebook.

El objetivo de esta nueva herramienta es que los usuarios puedan disfrutar la transmisión en vivo de los videos que sus contactos comparten en sus muros. Los usuarios recibirán una notificación indicándoles los videos que se están transmitiendo dentro del círculo de sus contactos.

Transmitir videos en vivo en Facebook

El hecho de transmitir videos en vivo en Facebook es solo una de las incorporaciones que tendrá la nueva plataforma para cautivar aun más a los usuarios. Dicha herramienta posibilita al usuario mostrarle al resto lo que se esta viendo en tiempo real para compartirlos con ellos en el mismo momento.

Los desarrolladores de Live Video indicaron que junto con la transmisión se podrá agregar una descripción rápida y elegir cuál será la audiencia que tendrá la opción de poder verlo. Los videos se guardaran en la galería para que luego de transmisión puedan observarlos nuevamente, donde quedara en cada uno si lo archivan o eliminan.

La opción para transmitir videos en vivo estará disponible en el menú que se utiliza para actualizar el estado, cuando seleccionan el icono especial de video, se les notificara al resto de los contactos de la transmisión del mismo para que lo vean.

Transmitir videos en vivo en Facebook

Por el momento Live Video se encuentra disponible para un grupo de personas pequeños que cuentan con iOS. Aun así se está trabajando para que llegue a la totalidad de los usuarios.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *