Traductor para Symbian


Una de las aplicaciones que en InfoDescargas consideramos indispensable para un teléfono móvil es el traductor. En esta ocasión nos encargaremos de presentarles un excelente traductor para Symbian.

Traductor para Symbian les permitirá traducir hasta 65 idiomas, prácticamente no ocupa nada de espacio en tu equipo y se desempeña eficazmente tanto con palabras sueltas como con frases.

Traductor para Symbian

No hay mucho para decir sobre el funcionamiento del traductor para Symbian, ya que es muy sencillo. Sólo deberás seleccionar el idioma de entrada y salida, insertar la palabra o frase a traducir y esperar que la aplicación haga su trabajo en cuestión de segundos.

Otra característica muy interesante del traductor para Symbian es que también es posible compartir las traducciones vía correo electrónico o a través de Facebook con tus contactos. La aplicación es simple, eficaz, rápida y aquellos que deseen descargar traductor para Symbian gratis desde la tienda OVI o bien desde el enlace que le brindamos a continuación.

Enlace: Descargar traductor para Symbian

Vía: Gruvix






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *