Traductor para Nokia Asha


Siempre es necesario tener un traductor de idiomas en los dispositivos móviles ya que si viajamos hacia algún país que no hablan nuestro mismo idioma o nos encontramos con algún extranjero se nos complicaría mucho comunicarnos. En ésta ocasión nos encargaremos de presentarte un Traductor para Nokia Asha. El mismo cuenta con la posibilidad de traducir hasta 65 idiomas inmediatamente.

Traductor para Nokia Asha

El traductor para Nokia Asha es muy rápido, sólo debes seleccionar el idioma de entrada y el de salida, luego escribir la frase o palabra que deseas traducir y en cuestión de segundos el traductor móvil hará su trabajo.

Realmente creo que es una aplicación que no puedes dejar pasar, sería de mucha utilidad en tu Nokia Asha.

Vale la pena aclarar que el traductor para Nokia Asha que estamos presentando en ésta publicación de InfoDescargas no sólo funciona en los modelos Asha, sino que también sirve para otros dispositivos que utilicen sistema operativo Symbian.

Descargar traductor para Nokia Asha es muy sencillo y te ocupará muy poco espacio en tu dispositivo. Sólo debes ingresar al enlace que te dejo a continuación. Espero que les sirva.

Descargar Traductor para Nokia Asha

Vía.

 






2 thoughts on “Traductor para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *