Traducir videollamadas de Skype en tiempo real


Skype es uno de los servicios más elegido por los usuarios para realizar llamadas y videollamadas entre amigos, lo que hace que en todo el mundo se utilice para mantenerse en contactos independientemente del lugar en el cual se encuentran, hoy les ofrecemos una app para Traducir videollamadas de Skype en tiempo real.

El hecho de ser un servicio que se utiliza en todo el mundo, hace que en muchos casos el idioma se vuelve un problema porque en cada país que se usa el lenguaje oficial que si bien muchos hablan dos idiomas no todos los usuarios tienen el placer de conocer la totalidad de las lenguas. Para evitar inconvenientes llega Skype Translator, una herramienta disponible para Windows 8.1 y Windows 10 totalmente gratis.

Traducir videollamadas de Skype en tiempo real

Por medio de la misma podrán traducir videollamaas de Skype en tiempo real para estar al tanto de lo que se está hablando y poder contestar de forma adecuada. Los usuarios podrán oír la traducción o bien ver una transcripción de la conversación que se está llevando adelante posibilitando a todos hablar con gente de cualquier lugar.

La traducción en tiempo real de la voz solo está disponible de español a Ingles y viceversa, pero también tienen la posibilidad de traducir más de 40 idiomas si hacen uso de la opción de escribir texto que nos ofrece Skype.

Traducir videollamadas de Skype en tiempo real

Para aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva app y poder tener la mejor experiencia en Skype, a continuación les dejamos el link correcto para que puedan descargar Skype Translator en sus equipos.

Skype Translator






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *