Traducir textos en cualquier aplicación


Hoy en día tener un traductor dentro del móvil es algo indispensable para aquellos que viajan por el mundo como para cualquier usuario ya que siempre necesitamos una traducción de textos. Si no tienes ninguno te recomiendo que utilices el traductor de Google ya que utiliza diferentes modos de traducción y una gran variedad de idiomas.

Tap to Translate

Muchas veces copiar, ingresar a otra aplicación, pegar el texto para traducirlo es un tanto molesto, por eso Google desarrolló Tap to Translate, para poder traducir textos dentro de cualquier aplicación de forma rápida y sencilla.

Lo primero que debes hacer es seleccionar y copiar el texto que quieres traducir. El mismo puede ser proveniente de Whatsapp, Snapchat, Facebook Messenger o correo electrónico. Una vez hecho eso, automáticamente aparecerá la burbuja del traductor de Google. Al ingresar se debe seleccionar el idioma de entrada y de salida, para luego pegar el texto y conseguir finalmente la traducción. Al presionar nuevamente la burbuja se volverá a la aplicación anterior con el texto original.

Vale la pena aclarar que para poder utilizar Tap to Translate es necesario tener la versión 5.0 de Traductor de Google.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *