TPO, la red social del fundador de Wikipedia


Las redes sociales ocupan un lugar muy importante en el mercado ya que los usuarios las utilizan todos los días para estar comunicados con sus amigos, compartir fotos, videos sin importar el lugar en el cual se encuentren, hoy les ofrecemos TPO, la red social del fundador de Wikipedia.

Para aquellos que aun no la conocen les contamos que TPO, The People´s Operator, es una red social diferente a las conocidas en la actualidad. Se trata de una red en la cual no hay anuncios sino que seremos ítems. El objetivo principal de la red social del fundador de Wikipedia es que los usuarios donen dinero a organizaciones caritativas a través de la misma para ayudar a la gente que lo necesita.

TPO, la red social del fundador de Wikipedia

Cuenta con una formato similar a Twitter en relación a la parte de los tweets donde pueden marcar me gusta en los mensajes, incluso utilizar hashtags. Eso sí, no hay límite de caracteres. Luego hay una parte en la cual pueden seguir las causas que quieran y aportar dinero si así lo quieren.

La forma de registrarse es simple, lo único que deben hacer es ingresar el correo electrónico de cada uno o bien ingresar con la cuenta de Facebook.

Wales, tiene como finalidad que TPO se transforme en la red masiva y que todos los usuarios del mundo comiencen a utilizarla para ayudar a la sociedad. Por el momento, es la única red que tiene este formato y es muy simple de usar. Si quieren empezar a explorar TPO, la red social del fundador de Wikipedia lo pueden a hacer a través del link que se encuentra al pie del artículo.

TPO, la red social del fundador de Wikipedia






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *