Tower Jelly para Firefox OS


Tower Jelley es un juego que está muy de moda en éste momento dentro de los dispositivos con Android. Si bien los gráficos que posee no son los mejores y su desarrollo no es de muy buena calidad, se destaca por poner en práctica el ingenio y habilidad del jugador.

Tower Jelley pertenece al género de los puzzle, en él deberán armar la torre de gelatinas más alta que puedan. Deben ser sumamente cuidadosos, porque un pequeño y se pierde todo lo construido minutos antes.

Como toda construcción, en Tower Jelley deberás armar una base sólida así luego, con mucha precaución podrás ir sumando pisos para lograr superar el nivel.

Descargar Tower Jelly

Descargar Tower Jelly

Gracias a ésta publicación podrán descargar Tower Jelly para Firefox OS.

En Tower Jelley para Firefox OS deben pulsar para bajar el blox jalea mientras se mueven hacia la izquierda y la derecha, y cuanto más preciso se le cae el blox mayor puntuación obtendrán.

Tower Jelley es un juego muy sencillo, divertido pero también muy adictivo. No vas a poder dejar de jugar, en cualquier momento libre del día vas a pensar en Tower Jelley!. Espero que disfruten Tower Jelley para Firefox OS.

Descargar Tower Jelly para Firefox OS

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *