Torch un nuevo navegador web


Los navegadores web son de gran utilidad para los usuarios porque les permiten realizar una gran diversidad de tareas, navegar por distintas webs, disfrutar de las herramientas y opciones propias de ellos para realizar acciones, el día de hoy les ofrecemos Torch un nuevo navegador web.

Dicho navegador se basa en un navegador de Google que funciona bien pero se queda corto con algunas funciones o son demasiadas pesadas lo que hace imposible sus usos, sobre todo cuando se quieren abrir muchas pestañas a la vez.

Torch un nuevo navegador web

Torch cuenta con una diversidad de utilidades en la esquina superior derecha junto a barra de direcciones, en donde se encuentra un centro de multimedia que ofrece música de calidad teniendo en cuenta la localización y gustos de cada uno, la música proviene de YouTube por lo tanto la misma es gratuita.

Otra novedad tiene que ver con un gestor de descargas que permite descargar los archivos multimedios de las páginas web como pueden ser videos, música, contenidos. También cuenta con un gestor de descargas de ficheros torrent que viene desactivado y cada uno tiene que activarlo para comenzar a utilizarlo.

Torch un nuevo navegador web

En caso de que quieran compartir cualquier web que estén visitando lo podrán hacer sin problemas a través de las redes sociales. El apartado de juegos es muy completo donde los usuarios podrán disfrutar de este nuevo navegador web al máximo, teniendo la opción de jugar formatos gratuitos y sin instalación alguna. A continuación pueden descargar Torch un nuevo navegador web.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *